Globo aerostático-Tuto #63 LAC


Hola, bienvenidos a otro tutorial de LAC, Alis nos estará compartiendo el tutorial #63 y es se trata de como realizar un globo aerostático, yo siempre había querido hacer una lindura como esta, también  creo que queda perfecto para estas fechas de San Valentín!!

Y les cuento que el patrocinador de este tutorial estará regalando una tarjeta de $10 para comprar en su tienda.
Sweet 'n Sassy Stamps

Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales para que puedas ver sus arte:

Verdad que son preciosos los diseños de ella?!!! Bueno ahora te cuento sobre mi globo, yo utilicé la colección de papeles de Heidi Swapp y la imagen digital Valentine Bunny
que es una preciosidad total!! 
Si deseas ver el tutorial te invito a que lo veas AQUÍ que esta súper sencillo de realizar!!


La imagen la coloree con marcadores de alcohol Copic y agregue una orilla de scallop al rededor de la cajita que trae el globo, también use calcomanías de corazón para decorar el globo y un banderín de washi tape.

Bueno, espero que encuentres muy útil este lindo tutorial! Visita AQUÍ a mis compañeras del equipo para que puedas ver las preciosidades que ellas hicieron. Te animas a participar?!! Tienes hasta el 27 de febrero 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog de LAC y no te olvides compartirlo en el grupo de FB
Gracias por pasar y dejarme un saludito, nos vemos hasta la próxima!!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram


Comentarios

  1. Lo ame lo ame lo ame Es tan adorable. Saludos bella

    ResponderEliminar
  2. ese conejito me trae locoa de lo lindo que te ha quedado... un hermoso proyecto...

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo! super tierno! la combinación de papeles esta hermosoo! el conejito te quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Super cute ♥ Me fascinaron los colores y como luce el conejito

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura!!! ese combo de colores me parece super tierno y elegante. Y me encantaron esos corazoncitos, jejeje.. saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. que belleza Pao! amo el iluminado de tu digi!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos colores que bello decorado super tierno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!!! Tienes la capacidad de cautivar con cada proyecto que nos compartes querida Vilma. Enamorada de tu técnica de coloreado. El digi sencillamente precioso!!! Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso globo Pao!!! Aunque debo decir que la cereza de este pastel es el bello conejito, te quedó hermoso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares