Translate

viernes, 2 de diciembre de 2016

Blog-Hop Navidad con Latina Crafter


Hola.. hola!!!
Bienvenidos al Blog Hop Navidad 2016 con Latina Crafter!!!! Me encantan estas fechas festivas por que es donde celebramos en nacimiento de Jesús y podemos compartir con la familia momentos inolvidables!! Por eso LC a pensado en esos momentos que pasas con tu familia y amigos y por ello estamos compartiendo ideas para poder empacar tus regalos de esta temporada navideña.


Pero antes si vienes del blog de Iv, tu vas por buen camino, pero por si de casualidad llegaste aquí, te invito a que empieces el recorrido en el blog de LC.

Bueno, para colaborar en este lindo Blog-Hop, te comparto tres formas diferentes de empacar tus regalos, pero sobre todo 3 formas diferentes de usar los productos de Latina Crafter.

Así que empecemos con esta linda cajita, conocidas como pillow box, en ella utilice un mini set de sellos Tag de Navidad y el set de sellos Nativity para la frase del banderín.


Esta es una de mis técnicas favoritas, usar los sellos para crear tu propio papel, nos ayuda a cambiar lo simple en un lindo papel decorado.  Usando el set de Tag de Navidad y tinta blanca estampe en ambas partes de la pillow box, si te animas a crear esta cajita, en Pinteres encuentras muchas patrones para hacerla.


Y para decorar la cajita, use este lindo conjunto de flor de pascua que cree con troqueles de Tim H. y Sizzix.

 Para este cajita lechera utilice el set de sellos Tribal, ya que trae unos triángulos y se me hizo perfecto para crear los arbolitos de navidad que estampe en el papel.


Primero estampe con tinta blanca, luego con tinta verde, roja o azul y esto fue para que se notaran los colores en la cartulina kraft. Luego con un marcador cafe cree los troncos de cada árbol y con un lapicero blanco agregue bolitas en cada arbolito. Para después  armar la cajita. Y decorarla con listón rojo y por supuesto la Tag del set de Tag de Navidad


Y para mi ultima propuesta... Si te gusta el mix media, te encantara esta forma de empacar los regalos, es una forma muy orginal. 





Para crear esta forma de empaque necesitas los Stencils o plantillas de Navidad, maderitas, gesso, pasta para crear textura, tintas, spray y todo lo que desees colocar en tu regalo. 
Te recomiendo que primero marques o midas cual sera tu espacio de trabajo en el papel ya que no deseas dañar tu regalo o si consideras que no afectara a tu regalo, primero forralo y luego trabajas. 

En este empaque, empecé colocando tinta dorada y luego use los Stencil de Navidad y la pasta de textura para crear esos arbolitos, luego agregue gesso,  y después coloque tintas en color turquesa y dorado. Deje secar y luego decore con hilo rojo y unas ramitas de pino de papel, un copo de nieve y una maderita de Navidad de Latina Crafter. Súper original!!!



Materiales usados:

Tag de Navidad
Set Tribal 
Set Nativity 
Stencil Navidad
Maderas de Navidad de LC
Cartulina kraft
Troquel de Pillow Box y Poinsettias Sizzix 
Troquel de ramas de Tim H.
Troquel de Milk Box
Gesso, Pasta de Textura
Tintas y Spray
Máquina BigShot

Espero que te halla gustado estas ideas y que te animes a empacar tus regalos en una forma diferente este año. 

No te olvides de participar en este lindo blog Hop comentado en cada uno de los blog de el equipo de DT, tendrás la oportunidad de ganar una tarjeta de $25.00 de la tienda de LC.

Y ahora si, me despido deseándote unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!
 Te dejo para que termines tu recorrido. Te toca saltar al blog de:

>>>>> Latina Crafter <<<<<

Sigueme en mis redes sociales:
Blog | Facebook | Youtube | Instagram

19 comentarios:

  1. Hola Vilma!!! Es un Set adorable!! Cuántas lindas y prácticas técnicas empleadas en tus empaques. Quedo contagiada para hacer algunas de ellas!! Un abrazo fuerte y cariñoso saludo en esta bella época que se avecina. Gracias por compartirnos tu arte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las ideas, Pao. Me ha encantado. Seguro que me animo a crear mis propios papeles.
    Muy bonitos tus trabajos de decoración navideña

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la cajita lechera... están hermosos .

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo todo. Me gusto como usaste el sello para el árbol. Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful package
    wrapping ideas. I
    love the mixed
    media package!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encantaron tambien estos jijij,mas ideas para mis detallitos que les doy a mis compañeros de trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay no pero cuanta inspiracion me encanta como luce todo el set aaaa me enamoraron yo quisiera recibir un regalo en esas cajitas. Saludos hermosa siempre es un placer pasar por tu blog. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu set, esta alegre y muy creativo, no podre dejar de practicar esta pillow Box ( no sabia que ese era su nombre, gracias por documentarme en eso tambien je je je) e iniciare por practicarla usando el rollito de papel higienico que tengo varios por alli almacenados, sera excelente como dulcero para el compartir navideño del cole de mis niños... Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Qua bonitaaaaaas!!! Lucen lindas tus cajitas con tantis detallitos, quedaron geniales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tantos proyectos lindo que no sé con cual quedarmen! precioso todo

    ResponderEliminar
  11. Hermosos todos!! Me encantaron... que maravillas se pueden realizar con estos sellos. Magia definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir las técnicas empleadas, me gusto la de sellar para crear nuestros papeles, muy lindo todo

    ResponderEliminar
  13. Las tres ideas están súper geniales. Me encantaron, difícil escoger cuál es mejor. Asi que tendré que probar las 3. Mil gracias por compartir. Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tus trabajos, que idea tan linda hacer nuestros propios papeles. Muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas y creativas ideas, gracias por compartirnos todas estas ideas con sellos para crear los fondos en los papeles y empaques, que de ser simoples quedan espectaculares

    ResponderEliminar
  16. Que bello todooooo!!! Ay quede enamorada de los arboles hecho con el set tribal!!! Hermosas ideas Pao ♥ Me encantaron

    ResponderEliminar
  17. Que bellezas... Gracias por compartir tus ideas 🎁

    ResponderEliminar