Blog Hop Viernes Social con LAC


Hola... hola!!!
Bienvenidas a este Blog Hop de Viernes Social!!!
 Que tal ha estado el recorrido en este blog hop, ya casi terminas tu recorrido, pero por si casualidad llegaste aquí, puedes comenzar este recorrido en el blog de LAC, así puedes ver de que se trata este Blog Hop de Viernes Social!!

Bueno, déjame preguntarte; A quien no le gusta la experiencia que nos brindan las redes sociales? Definitivamente a todos nos gusta!! Por supuesto que si le damos un buen uso... Es por medio de estas plataformas que podemos conocer amistades, interactuar virtualmente, aprender y hacer muchas más cosas!!! No importa de donde eres o donde resides, estos medios nos dan, la accesibilidad de poder comunicarnos frecuentemente. Ah pero esto no sucede sin la ayuda de toda esa tecnología que esta al alcance de uno.
Así que yo soy una de ellas, que estoy agradecida con las redes sociales...y forman parte de mi vida cotidiana... jejejeje... nunca pensé decir eso, pero es la verdad!! Ya que por estos medios, he podido conocer y aprender de cada uno de ustedes.

Así que pensando en esto, Latina Arts and Crafts y personalmente me gustaría saber que plataformas usan? En cuales se mueven y cuales les gustan?

Como les comentaba, yo soy una de ellas, estoy agradecida por vivir en este siglo de las redes sociales, ya que me han servido de mucho, he podido aprender bastante, una de las redes que me ha ayudado mucho a sido Youtube, a sido mi maestro para lo que he podido aprender, ya que me encuentro en un lugar donde no tengo mucha accesibilidad a las tiendas o para tomar cursos. Es por ello que también decidí abrir mi canal de Youtube.
 Así que te invito a que te suscribas a mi canal de Yutube.

https://www.youtube.com/channel/UCORJgOdAi_ov7szAwWHq7hw

Otra de las plataformas que me encanta usar para conocer nuevas amistades, comunicarme, compartir mis trabajos y ver los trabajos de otras personas, es Facebook, esta plataforma creo que ha sido una de las que me a acercado a ustedes.
Por eso te invito a que me sigas en mi Fan page de Facebook.
 
https://www.facebook.com/PaperWithLife/timeline

Y si hablamos de inspiración que tal Pinterest, es una fuente de arte y creatividad para aprender, practicar y compartir. Encuentrame por aquí en Pinterest.

https://www.pinterest.com/paperwithlife/

Otras de las redes que me gustan para compartir mis trabajos es Instagram, es una plataforma que nos ayuda esparcir la pasión por el papercrafting y otras cosas mas!! Si quieres ver todo lo que comparto en Instagram, sigueme en Istagram.

https://www.instagram.com/paperwithlife/?hl=en

Bueno y Google+ es otra de las redes que nos produce seguidores en nuestros blogs asi que no debe faltar. Te dejo por aquí el link para que me agregues en tus circulos de Google+ 

https://plus.google.com/u/0/+VilmaMendez

Tambien me encuentras Twitter, es una plataforma como muy social, te espero en  Twitter
 
https://twitter.com/CreativaPao

Buen, también no olvides de seguir a Latina Arts And Crafts 

Fan page de Facebook,
https://www.facebook.com/latinasartsandcrafts/?fref=ts
 Grupo de Facebook
https://www.facebook.com/groups/LatinasAC/
  Blogger
http://www.latinasartsandcrafts.com/
Pinterest
https://www.pinterest.com/latinasarts/?etslf=6817&eq=latinas

Y ahora para finalizar, quiero comentar te la LAC tendra premios siiiiiii, claro que no podían faltar los premios y yo también estaré rifando un premio sorpresa si me sigues en todas mi redes sociales!!!! Ah y no olvides dejarme tus RS, asi podria segurite!!! Ahora te dejo seguir saltando!!!

Te toca saltar con

<<<<< Hilda >>>>>

Comentarios

  1. Me encanto tu post Vilma ! Mis dos favoritas son instagram y pinterest

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa madrecita me gusta esto pero como dice un dicho de abuelitas q loro viejo no aprende hablar yo estoy tratando de aprender jijijjiijii y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya te sigo y espero haberlo hecho bien me encanto tu post

    ResponderEliminar
  4. Yo te sigo en la mayoría quería ver si te seguía en pinterest pero me manda un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Nancy por tu observación, ya lo arregle. Gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. saludos ya te seguia en todos jijij

    ResponderEliminar
  6. que bello se ve tu Blog =D
    Bueno ya te sigo en todas tus redes....besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirnos estos tips, la red que mas uso es Facebook, porque es mas sencilla de manejar, y para inspiracion indudablemente para mi Pinterest. Ya te sigo en las redes que utilizo, y pues como tambien uso google +, AUNQUE NO MUCHO, ya comence a seguirte. Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito compartir de tus redes Vilma, estoy igualmente muy agradecida de lo que he logrado por las redes sociales, me siento muy complacida por ello. Estar en estos tiempos era mi momento jejeje.
    Te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No había entrado a tu canal de YT y wow!!! Tienes videos muy padres!!! Me encanta tu trabajo, ya me asomáré a ver todo más a detalle ;)

    ResponderEliminar
  10. tienes redes que me encantaría poder usarlas más, son super importante a la hora de compartir cosas, retos y promocionarnos... ya voy a tus redes!

    ResponderEliminar
  11. Vilma!! ya completé en las que me faltaba por seguirte, gracias por compartir con nosotras tus lindos proyectos por todas tus redes.

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya te seguía en todas las que tengo cuenta, jejeje... por cierto me gustan mucho tus videos en youtube... saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu post. Soy nueva en usar las redes s. así que te seguré en alguna. Sigo aprendiendo. gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pao ya te sigo en las redes que manejo, ¡cómo perderme tu trabajo maravilloso!! ya veré tus videos con más calma...
    Besos desde Francia!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Ya te sigo en tus redes, como tu considero que son excelentes para tener amigas virtuales, aprender y relajarnos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente concuerdo contigo, estoy agradecida por vivir en este siglo de las redes sociales, Pao preciosa amo ver tus videos, me inspiran muchísimo; y sabes? yo también quiero ser como tu cuando sea grandeeee jajajaja
    Te dejo mis abrazos Gordos llenos de mi cariño

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo mi vida sin las redes sociales seria otra y totalmente aburrida! Agradecida por esta tecnologia que bien usada puede sacar lo mejor de uno y a conocer compañeras de aficion por todo el mundo!! te sigo en todos lados! Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Que vivan las redes sociales! !! Ya te sigo amiga

    ResponderEliminar
  20. Hola Vilma me gustó mucho tu post súper completo,en lo personal me gusta usar Facebook https://www.facebook.com/romanfu1 y mi Fanpage https://www.facebook.com/Scrap-and-Art-by-RomanC-1737807366441055/?ref=aymt_homepage_panel e Instagram https://www.instagram.com/mariellaroman2011/ Para buscar inpirarme prefiero Pinterest https://es.pinterest.com/mariellaroman/ y para conocer a otras personas que tienen el mismo hobby (Scrap) Prefiero Google+ https://plus.google.com/u/0/113617544154588962045/posts y también y el más nuevo en uso Bloglovin https://www.bloglovin.com/people/mariellaroman-20831315 y obvio no me puede faltar mi Blog donde subo mis participaciones de retos http://mary-papelitosdecolores.blogspot.com.ar Espero tu visita.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Linda Vilma!!! te seguía en varias RS, pero no sabía de otras que tenías, asi que ya me puse al día con todas.... Me encantó el post!! Vivan las RS que acortan las distancias...

    Te dejo aqui mis redes, eres más que bienvenida a seguirlas!!

    Fb. https://www.facebook.com/truestories.scrap/
    Blog. https://truestoriesscrap.blogspot.com.br/
    Instagram. https://www.instagram.com/truestories.scrap/
    Pinterest. https://es.pinterest.com/TrueeStories/
    Twitter. https://twitter.com/TrrueStories

    ResponderEliminar
  22. saludos vilma, ya te seguia en el blog y facebook, ahora ya te sigo en las otras, todo lindo, exitos

    ResponderEliminar
  23. Ya te sigo en todas las redes Vilma solo te tenia en dos y muy de acuerdo contigo lo esencial de usarlas aun estoy quedada pero poco a poco aprenderè

    ResponderEliminar
  24. Mi linda Vilma sabes que soy tu fans me encantan tus proyectos son súper lindos.Ya te sigo por todos lados para no perderme ni un detalle de tu talento!!!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa ya te sigo x todos lados para poder disfrutar de tus creaciones saludos!

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo, que bueno estar en esta era¡ Ya te sigo en tus redes sociales =D¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares