Tarjeta Pop Up-Best friends forever-Tuto #16 Scrap, 12 pasos para no parar


Hola... hola por aquí con una nueva interpretacion del tutorial #16 de el grupo de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, y en esta oportunidad Ale nos estará compartiendo un tuto para hacer esta hermosa tarjeta Pop-Up, muy sencilla de realizar y muy bella para obsequiar.

Para este Tuto nos esta patrocianando Lapíz y Papel con sus bellas imágenes digitales. Y en esta tarjeta estoy usando una imagen que esta super bellas, su nombre es Nicola y su perrito. Ame esta imagen ya que se me imagina a mi perra y yo!! Bueno si me conocen saben que amo a los perros y especialmente a mi perrita querida!!
Pero bueno, regresando a este post, solo quería comentarles que para mi tarjeta use cartulina blanca  como base y agregue por la parte de adentro un tono verde aqua, muy bello y suave a la vez!!!

Ahora les comparto la parte de afuera de la tarjeta, fue muy sencilla de hacer, Solamente use un stencil y tinta en spray de Heady S. Y use el la frase Best friends forever del set de sellos de Mama Elephant- Honey bunny.


Esta tarjeta se caracteriza por llevar casi todos los elementos en la parte de adentro, como en este caso,  solo coloque la frase que es de el set de sellos de  Hero Arts What's up?

Y para darle vida ha esta imagen, use Marcadores Copic:


Bueno ahora te quiero invitar a que visites a nuestro patrocinar en su pagina de Facebbok.



Y como siempre les invito a que nos visiten en el blog de Scrap, 12 Pasos para no parar y vean las preciosidades del DT, se enamoraran con tanto proyecto!!! Y para que nos acompañen en este tuto sencillo de realizar!

Gracias por pasar y nos vemos pronto!!
Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Muy hermosa Pao! limpia y elegante, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta como siempre, los digis despues de pasar por tus manos se transforman en estrellas de cine, Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! pero que ternurita de tarjeta.... todo bello, me encantaron los manchones de pintura en la portada... saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares