Tarjeta Especialmente para ti-Reto #55 LAC


Hola..hola!!!
Lindo inicio de mes de Junio y para comenzar con este mes, tenemos Reto en LAC, Polly nos reta a crear algo usando 3 veces el mismo elemento, ideal para crear algo especial!!

Y para este Reto, nos esta patrocinando:

Little Blue Button Stamps


Con una tarjeta de $10 para su compra en su tienda.

Yo disidí hacer un tarjeta para este reto, el cual lleva 3 elementos decorativos, que son los corazones y también coloque 3 cintas de color verde en glitter. La imagen que estoy usando se llama, Just baked, una imagen muy bella!!
 

La imagen la colore con marcadores copic, creo que son mis favoritos para colorear.  Y para el fondo de la tarjeta use papel de diseño de la colección de Serendipity de Basic Grey. 


Para la parte de adentro use estos set de sellos de Latina Crafter.


Materiales usados:

Digi Just baked
Marcadores Copic; Piel E000 E00 E11, cabello E21 E25 E29, Pantalones E29, E25, E29, R85 RV34 R22, Blusa RV34 R85, G03 GY13
Cartulina Rosada y papel con glitter verde
Paper pad deSerendipity de Basic Gray
Troqueles de stiched rectangulo de Lawan Fawn
Tinta VersaMark
Polvos para grabado blanco
Pistola de calor 
cinta de doble cara, marcadores de brillos
Máquina BigShot
Calcomanías de corazones

Ahora quiero invitarte a que sigas a nuestro patrocinador en sus redes sociales:

Blog | Tienda | Facebook | Youtube | Pinterest | Tweeter | Instagram

También quiero invitarte a que participes en este Reto#55 de LAC, sube tu proyecto en el blog de LAC AQUÍ tienes hasta el día 10 de Junio 11:55 PM hora México, también no olvides visitar a mis compañeras con sus bellos proyectos!!

Sigue a Latina Arts and Crafts en sus redes sociales:
Blog | Facebook | Grupo de Facebook | Pinterest


Y por ultimo como siempre, te agradezco por pasar y dejarme tu saludito. Nos vemos hasta la próxima!!


Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Pao una hermosa tarjeta de verdas, me encanta como le das vida a los digis la combinación de colores que usas siempre es muy linda, felicitaciones amiga un abraso!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo tus tarjetas Pao, siempre coloreadas hermosamente ♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindisima al igual los digis! me encanta todo lo que tiene que ver con la cocina como esta imagen, Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la combinación de colores que usaste se ve muy original

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te quedaron los digi hermosa combinación.
    Los corazoncitos son una divinura, y la cinta con glitter le da luz al proyecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vilma, hermosa tarjeta!! Espectacular coloreado!! Muchos saludos, y muy felíz inicio de mes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!! me encanta como iluminas, jejeje... ya lo he dicho verdad? ;)

    ResponderEliminar
  8. Pao siempre que te leo en mi blog me sacas una sonrisa!! Pues te cuento que yo también me voy enamorada de tu blog cuando te visito ;o)
    Tu tarjeta es super elegante y BELLA!! La escarcha, los papeles, como coloreas el digi, TODO ME GUSTA!!!
    besotes amiga

    ResponderEliminar
  9. Te quedo de revista tu tarjeta!!! coloreas hermoso! ese verde se ve lindo y los mini corazones complementan el digi, lo ameee ese digi! el papel decorado me encanto

    ResponderEliminar
  10. Súper linda tu tarjeta!!! Me encanta como llevas los digis a otro nivel y los llenas de color, muy padre tu trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares