Tag-Reto #53 LAC


Hola... hola!!! 
Bienvenidos a otro mes del año 2016, llegamos a abril con mucho alegría, ya que todo empieza a florecer, yo ya he visto muchas flores por allí saliendo y eso me encanta, es lo que me gusta mas de primavera!!!

Y para continuar este post, aquí les comparto una tag con un estilo muy lindo!! Este tag esta participando en las propuestas para el reto #53 de Latina Arts and Crafts, y nuestra amiga Nancy nos propone a usar un cierre, cremallera o zipper en nuestro proyecto.

Además de ello tenemos de nuevo patrocinandonos con un lindo set de sellos de acrílico a 


Así que para agradecerle, nos encantaría que siguieran a nuestro patrocinador en sus redes sociales:

Blog
Página de fans Facebook
Tienda
Diseños y Papeles Facebook

Y como les comentaba, mi tag lleva esta muñequita que viene en el set y su nombre es Patrisha, es un set de 3"x4" y esta súper divino, ademas de ello utilice una kit digital de papeles y la frase es del set de sellos Emilo.

La muñequita la ilumine con marcadores Copic; Piel E000-00-11-13 R20, Cabello E35-37-39-49, Vestido V01-05
Quieres adquirir este set de sellos?
Encuéntralo AQUÍ. Y que tal si deseas también los papeles? Estos los encuentras AQUÍ

Es increíble todo lo que puedes crear con un zipper desde flores hasta brazaletes, muchas hermosas ideas son las que puedes encontrar, por eso te dejo por AQUÍ un tablero de Pinterest donde encontraras una idea para ti, para que que hagas tu proyecto.

En mi caso, me decidí hacer una flor, y encontré este tutorial  AQUÍ en la pagina El club de las amigas. 
Tu me dirás si hice un buen trabajo! Pero me encanto hacerla! Y sabes que se me ocurre que estas mismas flores podríamos colocarle un ganchito o sujetador y ya tenemos unos lindos ganchitos para el cabello de una nena. Verdad?!


La base de la tag esta hecha con cartón grueso y lo pinte con un tono café, luego lo forre de los papeles y para la parte de abajo humedecí el papel y le dí forma, haciendo unos dobleces, coloque encaje y utilice un stencil o plantilla para dar un poquito de textura en la parte de atrás de la muñequita. Luego coloque la muñeca Patrisha, moño, frase y por ultimo la flor hecha con un zipper y para decoración unas perlas en color rosa.

Bueno para terminar este post, solo quiero invitarte a que participes en este reto #53 de LAC, tienes a hasta el día martes 12 de abril, a las 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog de LAC.
También no te olvides de visitar a mis compañeras del DT, tienen hermosas propuestas para que te sigas inspirando!

Bueno, eso es todo muchas gracias por pasar y te espero ver con tu hermoso proyecto!! 
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Wow te luciste con la cabellera de Patrisha y con la flor que te quedó espectacular. Toda tu tag es hermosa, excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Patrisha esta espectacular, encantadora.
    Me gusta mucho el efecto en el vestido y los corazoncitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me fascino como iluminaste el digi!! y la combinacion rosa y cafe me mata es de mis favoritas! bello tu tag!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve tan romantico, me gusto como iluminaste el digi, y te quedo super linda la flor que hiciste con el cierre.

    ResponderEliminar
  5. Tu proyecto es super romántico y dulce!!! te sacaste un 100 con el coloreo de Patrisha!!!
    Gracias por darle vida y color a nuestros materiales en tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias a ti por ser nuestro patrocinador, fue un honor el trabajar con tus sellos!!!

      Eliminar
  6. Hermoso trabajo! Bello coloreo las telas, los detalles todos son muy hermosos!!!

    ResponderEliminar
  7. muy bello trabajo luce hermoso y elegante muy femenino

    ResponderEliminar
  8. Cada dia me enamoro mas de tu forma de colorear. haces que los digis se vean espectaculares. Soy tu fan, (bueno eso ya lo sabias, jajaja) Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso proyecto!!... la florecita me encanta!!... saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Amo tu tag Pao! ay el sello te quedo expectacular, bella toda!

    ResponderEliminar
  11. Pao eres la reina del coloreado!! Definitivamente cada vez me enamoran mas tus imágenes! La flor con el cierre es sencillamente BELLA tu tag me flechó el corazón amiga! Besitos :o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares