Duoble easel card-tuto #53 LA&C


Hola...hola!!
Llegamos a otra interpretación de tutorial de Latina Arts and Crafts, y en esta oportunidad Daimar nos invita  a realizar una double easel card. Y para este tutorial tenemos como patrocinador a:

Que alegría!!! verdad?! Y para que lo conozcan y adquieran sus hermosas imágenes, les invito a que visiten sus redes sociales:

Y para ver el tutorial de esta tarjeta, visita el blog de LAC AQUÍ.

Y esta tarjeta es muy sencilla de realizar y nos permite mostrar y lucir todos los detalles que deseamos utilizar. Es una de esas tarjetas que dices woooo!!!  Y que decir de la imagen, su nombre es; Princess Jasmine, y les cuento que es una de mis princesas favoritas de Disney, mejor dicho es la que me encantaba dibujar, colorear cuando era pequeña. También es una de mis películas favoritas!!! Así que el día de hoy aparte de colorearla, cree una tarjeta con ella, que la mantendré luciéndola en mi estudio.


Por aquí les comparto una foto mas de  Princess Jasmine que la colore con marcadores Copic: Piel E 13 21 29 Cabello C05 07 09 100 BG45 Vestuario BG45 49 B00. También use un marcador Gelly dorado para esos toques de brillo. Y para acompañarla coloque un corte en forma de doile de Spellbinders, unos cortes de plumas-Feather también de Spellbinders y unas flores!!


 Para la frase utilice un sello de Latina Crafter; Confia siempre, es una frase que me encanta, es muy positiva!! También aquí use un corte de Fancy label tags four de Spellbinders.


 Use una colección de papeles  Taj Mahal de DCWV, muy hermosa con muchos colores vibrantes!!


Bueno espero que te haya encantado esta tarjeta, y que no te olvides de ver el tutorial en el blog de LAC y para que hagas tu tarjeta con productos de Julia Spiri te invito a que visites su pagina de imágenes gratis aquí !! También no te olvides de visitar a mis compañeras para que veas todos los hermosos trabajos que realizaron!!

Eso seria todo por hoy, nos vemos hasta la próxima!!!

Sigueme en mis redes sociales: 


Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Quedo lindisima!! muy bonita combinacion de colores y detalles el digi espectacular me fascina!!

    ResponderEliminar
  2. Amo la combinación de colores que seleccionaste.
    Jasmin luce espectacular, te ha quedado preciosa.
    Me fascina el detalle de las flores con la plumitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Iluminaste ese digi hermoso magistralmente que me fascinó!!! Todo en conjunto de lujo y de diez!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza!!!, la muñeca quedo espectacular, los colores de la tarjeta, el diseño del papel, las plumitas con toques dorado... todo me gusta!!, jejjee... Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. WOW! Pao es un belleza! me encanta todo lo que haces! soy tu fan!! simplemente amo tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa de pies a cabeza!!! Esta princesa sí que es de cuento, pareciera que metiste la mano a una tele HD y la sacaste directo de la pantalla!!! Te quedó padrísima tu tarjeta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron muchos los papeles que ocupaste para hacer la combinación de colores y Jasmin te quedo bella bella.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! te quedo como de cuento. me gusta completita. pero sin duda con esos ojazos derrite a cuelquiera.

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! esta de 10000!! te quedo increible!!! todos los detalles que pusiste la hacen ver super elegante y buenoo, la adoreee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares