Vamos de paseo-Sketch de Marzo LC

 Hola...hola... Hoy solo quiero recordarles que ya estamos terminando el mes de marzo y con ello quedan unos días para que termine el Sketch de Latina Crafter, si no estas participando te invito a que te animes a participar y crear una tarjetita con el sketch o el twist de Marzo

Yo realice esta tarjeta con el set de sellos de Súbete a mi moto, una imagen muy linda. Y si te gusta el tema de viaje te encantara participar.


La imagen la pinte con marcadores Copic, y agregue tinta Distress Antique a las orillas


Y como el tema se trata de viajes, pues use un lindo papel de diseño de la colección  Ven conmigo de 6"x6" de MME.


 A mi me encanto el estilo de esta tarjetita y a ti?



Materiales:
Pad de Ven conmogo de MME
Cartulina color crema y azul
Misti Tool 
Marcadores Copic B95,97,99 E35,37,39 E000,00,11,13 C03,05,07,09 R22,R35
Perforadora de bordes MS
Papel calco o vellum
Tinta Distress Antique
Tijeras, cinta de doble cara

Por aquí les dejo el Sketch con el Twist



Ya para terminar este post, quiero invitarte a que participes, falta unos días para que termine este mes, sube tu proyecto en el blog de Latina crafter. No olvides seguir las reglas de LC.
  Tambiénno olvides de seguir a LC en sus redes sociales:
Bueno eso seria todo por el día de hoy muchas gracias y nos vemos pronto!!
 

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Encantador proyecto querida Pao. Cuán hermoso se aprecia, con la combinación estupenda de los tonos seleccionados para colorear tu imágen; y el papel utilizado en el background. Coloreas muy bonito amiga. Felices Pascuas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares