Tarjeta felicidades!-Sketch Febrero Latina Crafter

Hola!!!
Iniciando este mes, con muchas amor y amistad. Latina Crafter inicia el mes de febrero con su sketch y con un twist de Boda ... tiempo de amor!!! Hermoso el twist!!!

Bueno y para mi interpretación de este mes use el sketch y el twist de boda, me inspire en esta tiendita y los colores. Por ello use el set de sellos Tribal, el troquel de Felicidades y una tag de maderita del set de Woods Veneers de Navidad.


La tarjeta tiene una base estándar A2 y en cartulina Kraft. La tiendita, la estampe con tinta Memento Rich Coco, ya que este set de Tribal traera la parte de adentro del la tiendita pude estampar la parte de adentro en color blanco, para después colorearla y darle un poco mas dimensión usando lapices PrismaColor.

La palabra Felicidades la corte en cartulina con brillos y use como decoración unos stikers de corazones.


Bueno, no olvides de adquirir los sellos que use en la tienda de Latina Crafter y de participar en este sketch del mes de Febrero. Hay un lindo premio para la ganadora de este sketch!!

Productos usados:

Cartulina kraft, rosada y crema
Cartulina con brillos
Stikers de corazones
Tinta Memento Rich Coco
Tinta blanca SSS
lapices de color PrismaColor

 Sketch y twist de Febrero

No olvides de visitar a Latina Crafter en sus redes sociales:


Bueno eso es todo por el día de hoy, te deseó de todo corazón un mes lleno de amor y amistad, nos vemos hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares