Amor para siempre-Layout Scrapbook-Latina Crafter

 Hola...hola!!!
Hoy a pocos días de terminar el mes de Enero, vengo comparitendo una interpretación mas para el sketch del mes de Enero de LC.

Esta vez me decidí por hacer un 'LO de Scrapbook. Y decidí llamarle Amor para siempre!!! 
Mi esposo y yo posando para este 'LO. 

Para este proyecto use varios set de sellos de LC. Uno de los principales fue Vive, ama y sueña y los otros fueron Tu y Yo, Nosotros y el troquel Amor.
Los papeles que use fueron de la colección Now and Then de MME, es una preciosidad! 

Por aquí les comparto el proceso de como lo realice.


  

 No olvides de suscribirte a mi canal de Youtube.

 Momentos muy bellos los que logre captar junto con mi esposo, siempre me encanta estar tomándonos fotos juntos ya que es lindo tener recuerdos como estos!




Que tal? Unas frases impresionantes las que puedes crear con los sets de Latina Crafter!

Bueno, te invitó que sigas a LC en sus redes sociales:

Y su Tienda

Y no te olvides de seguirme también en mis redes sociales:

 Gracias por pasar y te deseo un a linda semana, hasta la próxima!!!

Comentarios

Entradas populares