Un albúm para mis perros-Tuto #44 LAC


Hola ...hola....tenemos martes de interpretaciones en el blog de Latinas Arts and Crafts, y Marilu nos esta proponiendo en realizar un mini álbum cartera. Y para este tutorial nos patrocina 


No te olvides de seguir a nuestro patrocinador en sus redes sociales:

Facebook:
Catch the Bug Challlenge Blog
Tienda

Yo hice este minia álbum con el propósito de llenarlo con fotografías de mis perritos, ya que no tengo un álbum para ellos y decidí hacerlo para ellos, porque me cuando vi esta imagen de Puppy pile me enamore de ella y se me imagino mis 3 perritos jugando. Mi familia y yo los amamos mucho que siempre estamos viendo como hacerlos felices.


La imagen la coloree con marcadores Copic, y casi en los mismos tonos ya que mis perritos son de este color cafe, eso creo.... Bueno pero lo que me encanta de esta imagen es como los tres están apilados y jugando con lo que esta a su alrededor, mis perros son así ellos juegan con lo que tengan al rededor.


Por aquí la fotografía de como luce el álbum por dentro, tiene un cascada para colocar fotos y un bolsillo con para colocar tags.



Verdad que este álbum se va a ver hermoso con las fotos de los perritos. Por aquí les dejo unas fotografías que colocare en mi álbum, ya que quería colocarlas pero por problemas técnicos no lo pude hacer.







Bueno me despido esperando que te halla gustado este proyecto, mañana Marilu estara presentado como hacerlo, así que animate a participar en en este tuto en el blog de LAC, este tuto termina el domingo 18 de octubre a las 11:55 PM hora México. Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras en sus blogs, muchas gracias por pasar y no olvides de dejarme un saludito!!
Nos vemos hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Ha quedado estupendo tu mini álbum al estilo Cartera, lindos tus perritos y como tu muy bien dices las fotos quedarán de lujo.
    Agradezco tu visita y comentario en mi blog, desde ahora te sigo y me quedo conociendo más de tus creaciones.
    Feliz semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanto la idea de hacer un album para mis mascotas, bueno yo no tengo mascotas no me gustan jajaja pero tengo una amiga que tiene en su casa muchas mascotas le elaborare uno siguiendo tu idea gracias por compartir muy muy lindo me encanto la composicion, saludos

    ResponderEliminar
  3. Amor perruno!! me encanta tu album y que bellos tus angeles de 4 patas! la portada te quedo genial!

    ResponderEliminar
  4. Aw, están hermosos tus perritos amiga!!! El mini álbum está especial para ellos, igual de lindo, el digi te quedó de lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo super encantador....y esas fotos estan bellas!!! te felicito!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo!!!! es realmente precioso... da gusto ver cada una de tus creaciones! Abrazos....

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! el digi te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  8. Que bello el.digi quedo muy bello y de seguro con las.fotos va a ser una preciosura

    ResponderEliminar
  9. Que buen uso para este mini que el colocar fotos de tus amadas mascotas! jajaja bella decoracion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares