Tarjeta alumbras mi camino-Sketch Octubre Latina Crafter

Hola..hola!!!
Que lindo que ya estemos 21 de octubre, realmente se ha pasado volando este mes, quizás es por que ya estamos pensando en lo que es Navidad, bueno yo no deseo que llegue esa época, por que de seguro me toca hacer muchas cosas y ustedes se imaginaran...

Bueno como decía que ya estábamos casi pasado de la mitad del mes, hoy quiero compartir con ustedes una tarjetita mas para el skecth del mes de octubre en el blog de Latina Crafter y si no has visto o participado en este sketch, te invito a que participes en este mes, mira que ya casi se termina el mes y debes de saber que puedes tener la posibilidad de ganar un lindo premio.

Ahora si les presento esta tarjetita donde use el set de Alumbras mi camino, que es parte del kit de Julio.


Como puedes ver es bien sencilla de realizar y de colorear. Para el twist use los botones que viene también en este kit de julio.


Si deseas saber mas del Sketch y Twist de Octubre, te invito a que visites el blog de Latina Crafter.


Materiales usados:

Kit de Julio Deja brillar tu Luz
Marcadores Copic
Washi tape
Cartulina blanca

También no olviden de seguir a Latina Crafter en su:
Y su Tienda
 
 Para finalizar, les deseo mucha creatividad para esta semana, fue un gustazo estar por aquí y nos vemos en la próxima!
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares