Sketch N52 Latina Crafter- Futura Mamå

Hola... hola... de nuevo, estamos miércoles  con un nuevo reto de Latina Crafter, este es el Sketch N49 con un twist de baby shower, y el tema me encanta, ya que se trata de celebrar a la mama con su bebe que esta próximo, es una de las cosas que siempre me alegra!!!
También podría decir que por esta actividades fue que me introduje en este mundo maravilloso de hacer tarjetas (cardmaking). En mi Iglesia siempre estamos celebrando babys shawer y me encanta estar al pendiente de celebrarle a cada una su baby shawer. Próximamente tendremos dos así que esta es una buena oportunidad para adquirir mas ideas con los proyectos de mis queridas compañeras!!!


Y ahora les presento por aquí mi proyecto, yo realice una tarjeta para felicitar a las mamás por su nueva llegada de sus bebes. Siguiendo el scketch y usando el twist se me hizo bien fácil de hacer. Para esta tarjeta use el set de sellos Futura Mamá de Latina Crafter y la colección de papeles de Lunares de Abbondanza Fiesta. Para decorar use uno de los wood banners de Latina Crafter.


La convinación de colores que obtuve por aquí me encanto, pinte la mama con marcadores Copic y me encanta esta mama ya que forma un corazón sobre su barriguita, es lindo, el embarazo es lo mas hermoso!!!

Materiales usados:

carulina Blanca
Maquina de cocer 
Troqueles de corazon Marcadores copic 
Tinta Memento Black
Misti Tool


Ahora les quiero invitar a que nos visiten el el blog de Latina Crafter y que se inspiren en tan lindos proyectos de las de mas compañeras y que participen en el  Sktech, luego sube tu proyecto el el blog y así podran  participar por el premio que LC otorga a la ganadora. tienen hasta el 31 de Julio para participar. No olvides de seguir las normas del el Scketch.

Siguenos en las redes sociales de Latina Crafter:


Aquí las reglas para participar:
1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar".
5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes
y queremos agradecerte el participar con nosotras.
SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!

Muchas gracias por pasar y espero ver tu proyectos, no te olvides de dejarme un comentario por favor. Hasta la próxima!!!

Comentarios

Entradas populares