Tutorial N33 LA&C-Tarjeta Shaker



Hola...hola aquí con una nueva interpretación de Tutorial de Latina Arts And Crafts. En esta ocasión Micaela nos esta enseñando mañana a como hacer una Shaker Card en el blog de LA&C y para ello nos esta patrocinando:

Lacy Sunshine con 3 de sus imágenes digitales.

Por favor visiten a nuestro patrocinador en sus redes socilaes:


Yo estoy utilizando a Reggie's Swing de Lacy Sunshine y me encanta esta imagen ya que me recuerda a mi nene cuando el era pequeño y mi padre le tenia un columpio en un árbol de nuestro jardín. Le encantaba estar allí jugando y columpiándose.


Esta tarjeta la realice con un fondo creado con tintas Distress y las nubes que use son las de Lawn Fawn y el sello de Latina Crafter de Para Ti Papá. A Reggie lo colore con marcadores Copic.


Materiales:

Sello digital Reggie's Swing
Sllo de Para Ti Papa Latina Crafter
Cartulina blanca de 11"x 4.25" y 5.5"x4.25"
Tinta Distress Broken China, Tumbled Glass y Mowed Lawn
Troqueles de nubes Lawn Fawn
Maquina BigShot 
Foam 
Acetato
Microbeads Azules y Cafe MS
Brillantina
Pegamento 

Bueno como siempre invitándoles para que mañana nos acompañen en el tutorial de esta semana donde podran ver como fue que realizamos nuestras shaker cards. No se olviden que tienen hasta el Domingo 31 de Mayo a las 12:55 PM Mexico para subir tu proyecto en el blog de LA&C.

Bueno eso esto por el dia de hoy, los esperamos mañana en el blog de LA&C, por favor dejame un comentario para ver si te gusto esta Shaker Card.
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Hermosisima..parece cuadro de pintura, me encantó =)

    ResponderEliminar
  2. Bella? bellisimaaaaaa me encanta tu tarjeta!! el digi y las nubes lindisimassssss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa!! me encanta el trabajo que haces con las tintas para hacer el fondo! soy tu fan!

    ResponderEliminar
  4. aaa me encanta como te quedo el digi iluminado es tan bonita tu tarjeta

    ResponderEliminar
  5. Hermoso!!! me encanta como le haces ese fondo de paisaje a tus tarjetas... te quedan muy lindas y frescas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares