Retoarte N46, Anything Goes


Hola... bienvenidas de nuevo a mi blog y con un nuevo Retarte del Stampartpapel y en esta oportunidad nuestra Inspiración es simplemente hermosa el color rosa y el color de la madera me encantaron! Que te inspira este fotografía, quizás la bicicleta o quizás el color de la madera y las letras negras... Ya quiero ver tu interpretación de este Retarte N46.

Yo me inspire en el color rosa y la madera y las flores, asi que cree esta tarjeta C&S con pocos detalles pero el color le da mucha vista! Esta Tarjeta es otra idea mas para realizar tus tarjetas de Mama, si desea ver otras ideas de tarjetas para Mama has click aquí.


Materiales:

Cartulina Kraft con diseño de madera
Papel Calco o Vellum
Cartulina rosada y verde Bazzil
Sellos Strictly Sentiments 4, WPlus9 Design
Tinta Negra Memento
Marcadores Copic
Troquel Memory Box Gorgeous Gardenia Outline
Maquina BigShot


Para ver quien fue la ganadora del Retarte N45 has click AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel.  Anímate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!

Bueno eso es todo por esta semana esperamos ver sus participaciones en el Retarte N46!!!
y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, hasta la próxima!!!
 

Comentarios

  1. Ciao Vilma :-)
    Volevo complimentarmi con te per la card che hai realizzato , adoro la gardenia stilizzata della memory box è così delicata ed elegante.... mi piace molto il tuo lavoro. Ti abbraccio e buon lavoro per il prossimo retarte . Besitos Silvana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares