Retarte N. 25 Empaques y Regalos

Hola mis queridas amigas Crafters, llego una nueva semana y con ello el nuevo Retarte del Atelier Stampartpapel, personalmente me siento muy contenta ya que este reto habla de lo mas lindo "los regalos" si eso es emoscionante ya viene Navidad y con ello las compras y mucho mas... es muy emotiva estas epocas de amor y paz.  Bueno pero como decia es te Retarte N.25 es de maravilla ya que te trae muchas ideas como poder decorar tus regalos, ya sean de esta epoca o como poder decorar tus empaques  para cualquier celebracion. 

Te comparto la interpretacion que se nos fue dada:


En esta oportunidad yo decore unas bolsas de Papel Kraft, 
nada complicado pero util, simple y lindo.


Para realizar esta hermosas bolsas utilize:

Bolsas de Papel Kraft
Tarjetas Decorativas
Baker Twines
Encajes
Dollies 
Washy Tape
Pegamento
Sello de MFT SnowFall
Tinta Archival Brilliance Moonlight White
Grapadora

Por aca te dejo un link donde encontraran tarjetas gratis para poder decorar sus bolsitas o trabajos.

Sweet Scrapped tienes unas tiernas

Nest Of Posies tiene unas increibles tarjetas.


Mi propuesta para Ti es que te animes a participar en este Retarte N. 25 de Empaques de Regalo, ya que esta de maravilla!  Recuerda que si participas en Retarte dejando tu tarjeta Aqui, entraras automaticamente a un sorteo de un premio de una Edicion Limitada del Atelier Stampartpapel valorada en $29.99. Asi que Animate a Participar!!! Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras de equipo ya que 
ellas tendran mas ideas.


Para finalizar te invito a que veas este video, donde podras observar como relalize estos empaques, tambien no se olviden de dejar un mensajito ya que me encanta saber de ustedes.

 

Retarte: Reglas para Participar


RETARTE es muy sencillo y no tienes que complicarte. La siguiente es la lista de las reglas que debes seguir para participar en nuestros Retos de la Semana:

1. Has una tarjeta o proyecto inspirado en la fotografia del RETARTE. Usa como inspiración los modelos creados por el equipo de Diseñadoras. Puedes elaborar tu proyecto con los materiales que desees.
2. Publica tu proyecto en tu blog personal o galeria online (Pinterest, Flicker, Facebook, etc.). Copia el link o enlace de tu publicación. Ese enlace tiene que ser directo a la publicación y NO a la página principal de tu blog.
3. Incluye dentro de tu publicacion el link o enlace directo al RETARTE en el que estas participando incluyendo el Número (RETARTE #   )
4. Regresa al blog de Stampartpapel (www.stampartpapel.com) y hazle click al boton de inlinkz para pegar ese enlace y sigue las instrucciones, completando la información.
5. Solo se aceptan proyectos nuevos, NO proyectos que hayan sido publicados con fecha anterior a la realización del RETARTE.
6. Con el mismo proyecto puedes participar en diferentes retos o Challenges si asi lo deseas.
7. Se acepta un máximo de 3 inscripciones por participante, es decir tres proyectos diferentes de la misma autora en un solo RETARTE.
8. Cada semana será escogida una ganadora y esta recibirá como premio LA SUSCRIPCION POR UN MES A EL ATELIER DE STAMPARTPAPEL por valor de $19.95 o cualquier otra clase o Edición Limitada disponible en El Atelier de Stampartpapel, que la organizadora haya decedido entregar.
9. Si el RETARTE tiene un patrocinador adicional, la ganadora recibirá el premio otorgado por este.
10. Cada RETARTE comienza el dia Martes y termina a las 8 de la noche del Lunes siguiente. Los horarios estan dados en tiempo del este.
11. La ganadora será anunciada al mismo tiempo que comience el nuevo RETARTE y tendrá hasta el reto siguiente para reclamar su premio. De lo contrario este quedará anulado.
12. Si deseas ser una de nuestras Diseñadoras Invitadas, simplemente pon “DI” al lado de tu nombre cuando incluyas la información de tu proyecto en el reto.  Nosotras nos contáctaremos contigo.
13. Diviertete, Inspirate  y Disfruta haciendo lo que mas te gusta….Stampartpapel!

Comentarios

Entradas populares