Retarte N.14 Flores

Hola a todas... aqui de nuevo con otro maravilloso Retarte de El Atelier Stampartpapel, en esta occasion nuestro tema es las Flores, y me encanta esta propuesta ya que cuando usamos Flores en nuestros proyectos llegan a tomar tanta vida y es así como nuestros proyectos llegan a lucir hermosos. Déjenme que les muestre cual es la inspiración del Retarte n.14 así ustedes podrán ver y participar en este Retarte. Ha pero también sin olvidar que en esta oportunidad sí ustedes desean participar en el Retarte N.14, ustedes podrán entrar en un sorteo donde saldrá una ganadora y la ganadora podrá escoger una Edición Limitada que mas le guste! Wooo eso si que es maravilloso! Así que anímate a participar dejando tu tarjeta Aquí y seguir las normas del Retarte.
 

Ahora yo les comparto que fue lo que realize en este Retarte, esta tarjeta es de la medida 4x41/4" usando la técnica de water color, ademas en el agua que use para diluir el color de las tintas use Perfect Pearls y esto lo usepara que tubiera un toco de brillo.

Materiales que use en esta tarjeta:
Cartulina Verde
papel acuarela
Sellos de flores y Hello 
Distress Ink pads Wild Honey, Crushed olive, Barn dorr, Peeled paint, Squeezed lemonade.
Water Brush
Glue
Archiaval Ink negro azabache
Perfect Pearls water


Espero que les hallla gustado mi interpretacion para este Retarte N.14, asi que animense a participar. Hasta pronto y que pases una semana llena de creatividad.

Comentarios

  1. Vilma que técnica tan maravillosa haz utilizado en esta tarjeta. Ademas el toque aperlado de las flores se ve precioso como todo lo que haces. Gracias por compartir tu talento y alegria dentro del Equipo de Diseño de Retarte y El Atelier de Stampartpapel. Un fuerte abrazo!!! Martha Lu.

    ResponderEliminar
  2. Buongiorno Wilma
    la tua card mi piace moltissimo!!! Complimenti. Silvana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares