Caja Estrella


Hola amigas.. hoy quiero compartir con ustedes una cajita que diseñe exclusivamente para 
Creando con Detalles, esta fue mi primera participación como diseñadoras.
Además si te gustaría aprender a como realizar esta cajita que esta hecha en la técnica de origami, aqui te dejo un vídeo donde aprenderás a realizar esta hermosa cajita.

Bueno use un papel de 10x10 pulgadas con diseño de ambos lado, el papel tiene que ser de un grosor bastante bueno, ya que va ha hacer una caja para que puedas colocar algo dentro de ella.




 Después de que hice la cajita, cree una tapadera donde la medida fueron de 4x4 en cartulina regular y otro pedazo de 3.75x3.75 pulgadas de papel del que use para hacer la cajita, también necesitas usar otro pedazo de papel regular para hacer la parte de adentro de la tapadera y esta es de 3.5x3.5 pulgadas, al ensamblar todas las partes de la caja y tapadera, empecé colocando y decorando con el listom de pompomOrganza, el liston de perlitas, y las hermosas flores de papel.


Si, así fue como hice esta hermosa cajita, que ya esta lista para regalar a un ser querido y también le acompaña de una hermosa tarjeta hecha con el mismo material.
Bueno que te pareció este proyecto? espero que te halla gustado y ya sabes que todos estos productos los encuentras en la tienda Creating with Details, donde encuentras una variedad de productos para decorar tus trabajos manuales y darles un toque de diferente y de amor.

 Buenoeso es todo por el dia de hoy y les deseo una semana llena de creatividad!!!
Hasta la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares